martes, 28 de octubre de 2008

Panik yok

Pues eso. Con las mismas que se fue, ha vuelto la conexión a Blogger. Aquí nadie sabe nada y tampoco parece importar demasiado. En los diarios turcos en inglés tampoco he podido encontrar información aunque tampoco es que mi ingles sea muy brillante y del turco no me entero mucho. Desde algun site se argumentaba un problema de derechos de emisión de partidos de futbol (http://sansuresansur.blogspot.com/2008/10/live-football-streaming-piracy-seems-to.html). Quien sabe. Pero eso de no saber qué está pasando ni poder reclamar a nadie lo que consideras un derecho legítimo es desesperante. En esto consiste ser inmigrante?

3 comentarios:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Pues bienvenida de nuevo al mundo de la libertad de expresión (mientras no quemes fotos del rey, claro)

Javi dijo...

ah... muy bueno que alguien con cordura comente lo de las fotos del rey, que es tan lamentable como lo de el banneo de blogger en turquía.

blogger estaba cerrado, pero no otras cosas, y con un poco de habilidad (bien lo sabes) se pueden romper esas barreras. yo gracias a esto he conseguido recuperar mi vicio por youtube, ya que he encontrado páginas para hacerlo.

ser emigrante (al menos en tu caso) consiste en conocer lo bueno (y malo) que un país ofrece. Y Turquía tiene tanto bueno (y malo) que enseñar...

jejeje, si quieres saber más mirate mi blog sobre mi viaje (http://deistanbulabilbao.blogspot.com/2008/10/la-libertad-vueve-nuestras-vidas-da-28.html) que ahí comento lo del banneo, aunque supongo que ya lo habrás hecho (he visto que tienes un link a mi blog, gracias!!! 8oD

hasta pronto!

Sin identidad dijo...

Pues si, ya estamos de nuevo en ello.
Javi, no me considero una inmigrante, de hecho lo que queria decir es que con lo ofendida que me he sentido con el tema del bloqueo de blogger y lo desamparada ante la falta de información al respecto, no puedo imaginar lo que debe ser eso cuando no tienes los privilegios de una europea con algo de dinero en el bolsillo en Turquía. Releyendolo, creo que no me expresé bien...
Leo tu blog a menudo, por eso lo incluí. Hay muchas experiencias con las que me siento muy identificada y además lo cuentas de manera muy divertida. Animos!