viernes, 24 de octubre de 2008

Acceso suspendido

Bu siteye erişim mahkeme kararıyla engellenmiştir.

T.C. Diyarbakır 1. Sulh Ceza Mahkemesi 20.10.2008 tarih ve 2008/2761 sayılı kararı gereği bu siteye erişim engellenmiştir.

Access to this web site has been suspended in accordance with decision no: 2008/2761 of T.R. Diyarbakır 1st Criminal Court of Peace.

Esto es lo que pone en mi pantalla cuando quiero acceder a cualquier blog de blogger, incluyendo el mio propio. Pero como el que hizo la ley, hizo la trampa seguiremos informando aunque sea con un yogur perforado y una cuerdecita.

3 comentarios:

Alvaro Vazquez de la Torre dijo...

Jomor? En serio? La censura vs La lobo! Molt fort!

Sin identidad dijo...

Como lo lee joven. Han bloqueado el acceso a todo el portal de blogger. Tengo que utilizar un subterfugio para entrar. Y lo peor es que no parece importarle una mierda a nadie!

Javi dijo...

hola aprendiz!

creo haber encontrado la solución a nuestros problemas!

bueno, al menos al mío a la hora de publicar fotos, si miras mi última entrada "trucada", la verás repleta de fotos, con las mismas posibilidades de ampliarlas o descargarlas.y también el texo justificado pa que sea más bonito.

Si quieres te digo como lo hago, si es que no has encontrado solución para ti.

En cuanto a la prohibición... es verdad que a nadie le importa, pq toda la información que he obtenido es para cagarse en los turcos, solo demagogia sobre blablabla.

Que no quita que haya que cagarse en algun judgado turco, cuidado,...

pues eso, un saludo desde istanbul, seguiremos informando, no con un hilo y un yogur, sino con las mismas herramientas que hasta hace 3 días, que para eso internet es libre, pese a quien le pese.

Puxa Turquía!